La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Domingo, 23 de Noviembre de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Noticias Carchi

Se realizó la cadena sabatina presidencial

Domingo, 8 de Enero de 2012

Tulcán •

A las 10:00 en punto, Rafael Correa, Presidente del Ecuador inició su habitual cadena sabatina donde abordó varios puntos de interés nacional y provincial, pero antes de finalizar su intervención dedicó cerca de una hora para hablar de los medios de comunicación que a su parecer desinforman.

Dentro de lo que informó, dio a conocer sobre el quinto aniversario de la Revolución Ciudadana que se lo conmemora el 15 de enero, evento a celebrarse en Cuenca. También ratificó su compromiso por esclarecer el caso de los hermanos Restrepo, cuestionó la demora en el tiempo de entrega de los registros sanitarios en el Instituto de Higiene Izquieta Pérez de Guayaquil y anunció que se adopta medidas para que la institución mejore su eficiencia, estos fueron varios de los puntos a tratar.

Antes de finalizar, dedicó tiempo a dar a conocer su descontento con los medios de comunicación, según el Mandatario es por emitir versiones que en varios casos no son contrastadas y en otros ni siquiera se acercan a la verdad.

También aseveró que a su llegada lo recibieron miles de personas y que fue multitudinario el recibimiento, al contrario como se indica en un medio nacional televisivo que tuvo poca acogida.

 

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

Galería de Fotos

REVISTAS