La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Viernes, 25 de Abril de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Farándula

Ricardo Arjona: Video en zona de desastre

Martes, 20 de Diciembre de 2011

Ricardo Arjona: Video en zona de desastre

GUATEMALA, EFE

Ricardo Arjona grabó durante el pasado fin de semana escenas del video de su tema ‘Fuiste tú’, incluido en su última producción ‘Independiente’, en el departamento de Sololá, al oeste de Guatemala, zona que ha sido devastada por varias tormentas, informó ayer la prensa local.

Arjona, quien el próximo 19 de enero cumplirá 48 años de edad, utilizó como escenarios para su video el cauce del río San Francisco, un puente de hamaca ubicado en el cerro Lec, así como el mirador del lago de Atitlán y la carretera que une las poblaciones de Panajachel y San Andrés Semetabaj, según el local diario Prensa Libre.

Esa zona evidencia los destrozos provocados a la infraestructura del país por las tormentas que han azotado a Guatemala en los últimos años como consecuencia del cambio climático, las cuales el Gobierno aún no termina de reparar.

El audiovisual

El video de ‘Fuiste tú’, tema que el trovador interpreta en su último álbum con la guatemalteca Gaby Moreno, será estrenado en los primero meses de 2012.

Arjona, quien llegó de incógnito al país, dijo a los periodistas que su objetivo al grabar el video en Sololá es reflejar la realidad de ese departamento, uno de los más pobres de Guatemala a pesar de ser el más visitado por miles de turistas extranjeros que aprecian la belleza del lago de Atitlán.

EL DATO
Arjona cumplirá en 2012 la gira ‘Metamorfosis World Tour’ que incluye EE.UU., Puerto Rico, América Latina y Europa.

 

Otras noticias de Farándula

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

FOROS

  •  No hay temas

REVISTAS