La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Miércoles, 22 de Octubre de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Policial

Dos detenidos por asesinato a policía y familia

Sábado, 3 de Diciembre de 2011

Edwin Rojas Aguilar y Carolina Muñoz Lucas están tras las rejas. La Policía los capturó en el cantón Rioverde, al norte de la provincia Esmeraldas.

En su contra se había emitido una orden de captura por el asesinato al policía Víctor Muñoz y su familia. La orden de captura la emitió el Juez Segundo de Garantías Penales y de Tránsito de Santo Domingo de los Tsáchilas, con fecha 9 de septiembre de 2011.

La aprehensión se hizo efectiva el miércoles anterior a las 19:30, en Rioverde; tras las investigaciones realizadas se los involucró en el asesinato a Víctor Muñoz Vera, Ivonne Cavero Escobar, Álison Muñoz Cavero y Víctor Muñoz Cavero.

El año pasado
El hecho de sangre ocurrió el 31 de diciembre de 2010, a las 02:30, mientras Víctor Muñoz, su esposa, sus dos hijos y otras dos personas se dirigían a Quevedo, provincia Los Ríos.

La familia tenía planificado pasar Año Nuevo en esa Ciudad. Al llegar a la parroquia ‘Luz de América’, el vehículo fue interceptado por dos sujetos que iban en un carro marca Chevrolet Vitara color gris, sin placas, que circulaba en dirección contraria.

El gendarme recibió 18 balazos, su esposa, con quien tenía seis años de casado, recibió 5 disparos, el niño recibió 4 y la niña 2 tiros. Con la detención de los presuntos asesinos se espera que se esclarezca el asesinato a la familia Muñoz Cavero.


EL DATO

La Policía de Esmeraldas trasladó a los detenidos a Santo Domingo de los Tsáchilas, para ser procesados por el delito contra la vida.

 

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

REVISTAS