La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Miércoles, 26 de Noviembre de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Portoviejo

Nuevas candidatas participarían en Reina de Manabí

Miércoles, 5 de Octubre de 2011

Acto. Las candidatas a Reinas de Manabí durante su visita a las autoridades provinciales.

Las nueve reinas cantonales que participan en el certamen Reina de Manabí 2011 continúan con su agenda de actividades. Aunque se espera que hoy se sumen al menos dos nuevas candidatas, las representantes de los cantones Olmedo y Flavio Alfaro.
Esto se dio porque al visitar las jóvenes el prefecto de Manabí, Mariano Zambrano, a él le llamó la atención  que no participaran ni la mitad de los cantones de la provincia, por ello comprometió públicamente a los alcaldes de Olmedo, que estaba presente y de Flavio Alfaro, telefónicamente, a brindar el apoyo económico y moral a sus reinas cantonales; Zambrano dijo que se comunicaría con los demás burgomaestres para que envíen a sus representantes.
Las organizadoras del certamen también le sugirieron que interceda para que pueda participar la reina de El Carmen, que desea hacerlo pero que en su cantón existe una ordenanza que la imposibilita.
Las representantes de la belleza manabita continuaron con sus actividades, primero visitaron a la gobernadora de Manabí, Susana Dueñas, quien las felicitó y se comprometió a asistir a la gala de elección.
Luego de la Prefectura, donde recibieron una rosa de manos del Prefecto, se desplazaron a Santa Ana donde tendrían una sesión de fotos y un almuerzo con el alcalde Fernando Cedeño.
Hoy visitarán el hospital de Solca y Ciudad Alfaro; esta noche estarán en Manta donde participarán en un desfile de modas y se elegirá a la Miss Silueta.
La gala de elección será este sábado en el coliseo La California a partir de las 20:00.

 

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

REVISTAS