La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Miércoles, 16 de Abril de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Noticias El Oro

Modernas urbanizaciones avanzan en Machala

Domingo, 25 de Septiembre de 2011

INTERVENCIÓN. Pablo Campana durante toda su intervención se mostró emocionado y agradecido con El Oro.

Ayer se dio paso a la inauguración de la ciudadela Puerta del Sol y la apertura de su club.

El Oro, La Hora

Que se trata de un record sin precedentes porque en tan solo cuatro días se habían vendido todos los lotes, cosa que no se habían esperado, al menos lograr estos en tan poco tiempo, dijo Pablo Campana, gerente general de Pronobis.
“Gracias a la provincia de El Oro en general, nunca habíamos tenido un resultado así y eso no es nada más que la confianza que ustedes depositaron en Pronobis y Nobis. Hoy estamos retribuyendo esa confianza que nos hace rebosar en júbilo y satisfacción”, acotó Campana.
Puerta del Sol Village & Club es un proyecto que asciende a alrededor de 12.1 millones de dólares, cuya inversión total ascenderá a más de 70 millones de dólares, lo cual contribuye al desarrollo de modernidad que Machala espera caminar.
Edgardo Báez, presidente del directorio, adelantó que construcciones como la que ayer se inauguró en la capital orense, posteriormente se estarán ejecutando en ciudades como Guayaquil, Manta y Quito.
Destacaron además que con este proyecto se rompió ese mito que la empresa privada no puede trabajar con la empresa pública, porque en Machala se está dando paso a esta urbanización tras el apoyo mutuo entre la Municipalidad y Pronobis.

Características

Con la entrega de la urbanización y su club privado y el rápido avance de otras obras complementarias como lo son Torre del Sol y Profesional Center, Ciudad del Sol Machala apunta a impregnarse como una ciudad dentro de otra ciudad.
Esta urbanización cuenta con un sofisticado sistema de seguridad con circuito cerrado, televisión y cámaras situadas en todo el perímetro.
Además, un club social que incluye una casa club de uso exclusivo para sus co-propietarios, el mismo que cuenta con dos piscinas (para adultos y niños), dos canchas de tenis y una cancha de fútbol con césped sintético, áreas de juego infantiles, entre otras bondades.

Agradecimiento

Finalmente, el alcalde de Machala, Carlos Falquez expresó su agradecimiento a Isabel Noboa presidenta del consorcio Nobis (ausente), por haber pensado en Machala para ejecutar este proyecto que si bien ayuda a embellecer a esta ciudad, pero que lo más trascedente es las fuentes de empleos que se generan con estas obras.

Ciudad del Sol
Moderna urbanización

Se lanzó en septiembre de 2008 y a los 4 días de esto ya se habría vendido 254 lotes unifamiliares de 280 metros cuadrados cada uno, lo cual constituye la primera etapa de Puerta del Sol Village & Club.
Torres del Sol Machala, que pronto también será entregado, es una edificación de exclusivos departamentos que se compone de dos bloques. Uno con 72 apart-suites de hasta 3 habitaciones y, otro con 72 parqueos. Sus Dptos. van desde los 53 hasta los 205 metros2.
La constructora de la moderna urbanización está a cargo de Inmomariuxi, la misma que es la encargada de mostrar desde ya edificaciones que dan un toque de modernidad al ingreso de Machala.


 

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

REVISTAS