La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Miércoles, 30 de Julio de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Manabi

Elegirán a reina de Jipijapa

Domingo, 18 de Septiembre de 2011

Gestión. Hernán Calderón, presidente de la Comisión de Festejos de la Municipalidad

Auspiciada por la Comisión de Festejos de la Municipalidad que preside el edil Hernán Calderón Lucio, se inició la recepción de documentos para la elección de la Reina de Jipijapa, quien presidirá el próximo 15 de octubre los festejos por conmemorar La Sultana del Café un aniversario más de independencia política.
Calderón Lucio hizo conocer que entre los requisitos para inscribirse consta que deben ser nacidas en el cantón y tener de 16 a 23 años, ser auspiciada por alguna organización; la elección se realizará el sábado 8 de octubre en horas de la noche en la Plazoleta de la Libertad, los miembros del jurado calificador serán personalidades de otros sectores del país, para que exista transparencia en el evento de belleza,   la proclamación será el 14 en un festival bailable organizado para la ocasión.
Las  inscripciones se receptan hasta el 30 del presente mes en la oficina de la Comisión de Festejos ubicada en el segundo piso de la municipalidad, las candidatas deberán presentar la cédula de identidad, carta de auspicio y dos fotos tamaño carné. Las dignidades a elegirse son Reina, Virreina, Srta. Amistad la que será designada por las candidatas participantes, entre los premios que se han considerado para la ganadora hay 600 dólares.