La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Viernes, 31 de Octubre de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Noticias Cotopaxi

‘Chagras’ se preparan para paseo este sábado

Lunes, 29 de Agosto de 2011

GRUPO. Miembros de la comitiva de Relaciones Públicas de la Asociación de Chagras Rienda Brava.

salcedo •Este sábado arrancan las festividades con el Paseo de Chagra, establecido para las 10:00 organizado, coordinado y ejecutado por la Asociación de chagras Rienda Brava del cantón Salcedo, miembros del grupo dieron a conocer los pormenores del evento.

Homenaje
Raúl Salas Miembro de Rienda Brava, manifestó que el décimo primer Paseo del chagra Salcedo 2011, es para homenajear como se merece al cantón en sus fiestas, para ello se realizó una cordial invitación a las delegaciones de varias provincias; Chimborazo, Bolívar, de Tungurahua, Pichincha e Imbabura.

Salas dio a conocer que el viernes pasado una delegación de la Asociación de Chagras Rienda Brava desfiló en Otavalo, “como muestra de la solidaridad y del compromiso, para que ellos también vengan a formar parte de nuestra fiesta”, dijo.

Aclaró que durante los dos días del Paseo del Chagra, se efectuará controles en materia de consumo de alcohol, ante la situación actual, para que no se dañe la fiesta.

Comitivas confirmadas
Jaime Ortiz secretario de la asociación, por su parte aseguró que se espera la presencia masiva de turistas y que por el momento ya se tiene confirmada la presencia de las comitivas de Bolívar y Pichincha.

Invitación
Octavio Villamarín miembro de la institución, habló de la responsabilidad en cuanto a cuidar el ornato de la ciudad, debido a que durante el recorrido los equinos ensucian las calles, para ello coordinaron con el Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Salcedo para que designe personas que ayuden con la limpieza.

Finalmente, Luis Salas, miembro de Rienda Brava, extendió una invitación para las personas a que asistan a disfrutar del Paseo del Chagra.
Destacó que esta actividad atrae cada año a miles de personas y en esta ocasión esperan que no sea diferente ya que ofrecerán un espectáculo de calidad.

 

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

REVISTAS