La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Jueves, 27 de Noviembre de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Policial

Policía Nacional remata 50 carros y 25 motocicletas

Domingo, 14 de Agosto de 2011

El remate al martillo de 25 motocicletas y 50 carros pertenecientes al Tercer Distrito de la Policía Nacional, con sede en Cuenca, el cual está integrado por las provincias Azuay, Cañar, Loja, Morona Santiago y Zamora-Chinchipe ha sido autorizado por Patricio Franco López, comandante general de esa entidad uniformada.
Rodolfo Cadena Cisneros, con la jerarquía de coronel, comandante del Tercer Distrito de la Policía Nacional y presidente de la Junta de Remates de esa división, hizo la convocatoria correspondiente, amparándose en el Art. 17 del Reglamento General Sustitutivo para el Manejo y Administración de los bienes del sector público.
Por ello la Junta de Remates del Comando del Tercer Distrito de la Policía Nacional invita al público en general al remate al martillo de las motocicletas para el miércoles 24 de agosto del 2011, a las 10:00; y de los carros para el jueves 25 del 2011, a las 10:00; los bienes se subastarán en el estado y condiciones en que se encuentran.
La observación de los vehículos se realizará desde mañana hasta el viernes 19 de agosto del 2011 en el lugar del remate: instalaciones de la Policía Nacional de Loja; los interesados se inscribirán en la Jefatura Financiera de esa entidad previa la cancelación en efectivo o a través de un cheque certificado del 20 % del avalúo de cada vehículo.

 

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

REVISTAS