La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Viernes, 18 de Abril de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Deportes

El ecuatoriano Cristian Ramírez ficharía por el Borussia Dortmund

Jueves, 4 de Agosto de 2011

Cristian Ramírez, durante el partido que disputó Ecuador ante Brasil en el Mundial Sub 17.

El lateral izquierdo de la Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 17, Cristian Ramírez, acordó su traspaso al club alemán y actual campeón de la liga de ese país el Borussia Dortmund.

Tras mostrar sus condiciones en el Mundial Sub 17, los dirigentes alemanes decidieron acercarse al Independiente del Valle (club dueño de su pase) para entablar negociaciones y lograr el traspaso del jugador.

En primera instancia todo está definido según comentó el empresario José Luis Chiriboga a radio La Red de Quito. Solo se esperan los chequeos y la firma final.

Como el jugador tiene recién 17 años, el Borussia le dejaría que juegue en Independiente hasta que cumpla la mayoría de edad. Mientras ello sucede, el jugador irá en ciertas temporadas a Alemania para cumplir con algunas etapas de entrenamiento.

Casares seguirá en River Plate

Juan Casares, que actualmente se encuentra con la selección sub 20 de Ecuador disputando el Mundial de esa categoría, seguirá en River Plate y podría ser tomado en cuenta en el primer equipo en esta temporada.

El jugador tiene la ventaja de que no ocuparía plaza de extranjero ya que estuvo en las divisiones inferiores de ese club, por lo que se le da esa distinción.

 

Otras noticias de Deportes

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

REVISTAS