La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Viernes, 21 de Noviembre de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Noticias Imbabura

Nuevo coordinador zonal

Jueves, 28 de Julio de 2011

El coronel Manuel Rivadeneira Tello, asumió la Coordinación Zonal de Educación. La estrategia de la nueva dignidad es trabajar en beneficio de la educación de los niños y adolescentes de las cuatro provincias que conforman la Zona 1. “Lo que me motiva es poder hacer Patria desde esta nueva función”, dijo el funcionario. Una de sus primeras acciones es implementar cambios y reformas que están contempladas en la nueva Ley de Educación.

Su experiencia inicia desde el año 89 en el ámbito educativo regular, fue Jefe de Planificación de la Dirección de Educación de la Fuerza Terrestre, Rector en seis colegios militares, es Coronel en servicio activo y ha prestado sus servicios en el Ejército durante 30 años. “Los soldados estamos listos y prestos a colaborar en todo lo que la Patria lo disponga y he sido designado por el Ministerio de Educación en coordinación con el Ministerio de Defensa Nacional”, expresó.

La aspiración del nuevo coordinador zonal es trabajar por la educación y cumplir con todas las disposiciones que emita el Ministerio y sobretodo incluir desde el nuevo año los cambios emprendidos y dispuestos por el Gobierno Nacional.

 

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

REVISTAS