La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Lunes, 22 de Diciembre de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Policial

Conmoción en Babahoyo por asesinato de abogada

Lunes, 6 de Junio de 2011

HALLAZGO. Parte del cabello estaba pocos metros del cadáver

BABAHOYO.

La función judicial está de luto en la capital de Los Ríos por la muerte de la abogada Irma Johana Olvera Gómez de 38 años de edad, quien fue encontrada sin vida la mañana del sábado en una finca del recinto El Tigrillo perteneciente al cantón Jujan de la provincia del Guayas.

La propietaria del terreno, Gladys Santa Fe relató que ese día se trasladó a Jujan para cancelar la semana de trabajo a un obrero, pero antes comenzó a recorrer la finca buscando maduros que deseaba regalar a unas amistades que tiene en Babahoyo.

Descubrieron el cadáver

Era las 09:00 cuando ingresó a su propiedad, vio algunos gallinazos que emprendieron el vuelo al notar su presencia. En ese momento sintió un fuerte hedor y al comenzar a buscar de dónde provenía se encontró con un bulto de ramas de cacao que cubría el cuerpo de una mujer.

El susto que se llevó Gladys fue tan grande que salió corriendo para dar aviso de la novedad a los vecinos del lugar, quienes aterrados se aseguraban no haber escuchado gritos de ninguna mujer y tampoco habían visto llegar vehículos extraños por este recinto.

No fue identificada a tiempo

El cadáver de la mujer fue trasladado a la morgue de Jujan por la Policía de Milagro, tras no haberle encontrado documentos que la identifiquen.
Al momento del hallazgo la víctima llevaba un traje de color café, un par de zapatos, un reloj y un anillo de oro en la mano izquierda.

Al día siguiente sus familiares se enteraron de la muerte y no lograban entender la magnitud de la noticia que conmocionó a los moradores de las calles Sucre y Custodio Sánchez.

Luis Olvera comentó que su hermana que ejercía su profesión en el edificio Alabama, donde fue vista por última vez el martes de la semana anterior.
El miércoles 1 de junio salió de su casa con destino a la provincia de Santa Elena a dejar su currículum buscando participar en un concurso de mérito para asistente de fiscal. Desde entonces nadie supo de su paradero hasta el día del hallazgo.

 

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

Galería de Fotos

REVISTAS