La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Jueves, 27 de Noviembre de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Noticias Esmeraldas

Requisitos para ser ‘joven embajador’

Domingo, 22 de Mayo de 2011

Una vez que se promocionó el programa ‘Jóvenes Embajadores para la Costa y Región Insular 2011’ del Ecuador, se establecen los requisitos específicos para participar en este intercambio cultural en Estados Unidos.

Los postulantes deben estar entre los 15 y 18 años de edad, cumplidos hasta el 28 de septiembre de 2011; tener buenas calificaciones; no haber viajado anteriormente a los Estados Unidos.

Además, participar como voluntario y ser becado o estar pagando pensiones mínimo de 70 dólares o estudiar en colegios fiscales y municipales.

Otros requerimientos

Asimismo, destacarse como líder, no tener parentesco con funcionarios de la Embajada de los Estados Unidos, Consulado General de los Estados Unidos, Agencias del Gobierno de los Estados Unidos, Fundación de las Américas para el Desarrollo y Partners of the Ameritas, quienes coordinan el programa.

El cupo es para nueve jóvenes que deben pertenecer a familias de escasos recursos económicos, quienes tienen la oportunidad de ser parte de este sistema hasta el 15 de junio de este año, a través de www.fudela.org o llamar al 227 78 83.

 

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

REVISTAS