La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Domingo, 26 de Octubre de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Portoviejo

En febrero control a burdeles

Lunes, 24 de Enero de 2011

prostibulo. Deberán cumplir algunas recomendaciones

En febrero la Comisaría de Salud hará un recorrido por todos los burdeles que funcionan en la provincia de Manabí para verificar el estado en el que se encuentran funcionando.
Este trabajo contará con el apoyo de la Asociación de Trabajadoras Sexuales, dijo Ronald Briones, Comisario Provincial de Salud.
El recorrido tiene como finalidad constatar si los dueños de estos locales de diversión han dado cumplimiento a los compromisos adquiridos con anterioridad, señaló Briones.
La autoridad de salud señaló que el año anterior el 60 por ciento de los locales cumplió con los pedidos hechos y por lo cual no fueron clausurados.
A algunos, incluso, se les dio un nuevo plazo a fin de que mejoren las condiciones ambientales y sanitarias con el fin de que las trabajadoras sexuales brinden un mejor servicio a sus clientes.
Entre las recomendaciones estuvieron que se equipen las habitaciones con un colchón que este en buenas condiciones, que se instalen duchas vaginales y que se ubiquen ventiladores en caso de que las habitaciones estén cerradas a ultranza.
A nivel nacional ya se estableció la puesta en marcha de un nuevo kit que consiste en la implementación de nuevos procedimientos para el cuidado sanitario de la trabajadora sexual y el cliente. Desde ese momento se dejó como exigencia la utilización del preservativo por parte del hombre.
Las visitas también servirán para entregar el nuevo permiso de funcionamiento en lo que respecta este año. Los locales que no hayan cumplido con la disposición emanada serán clausurados, dijo Briones.

 

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

REVISTAS