La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Viernes, 31 de Octubre de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Policial

Muere en accidente funcionario de Agrocalidad

Sábado, 8 de Enero de 2011

Tragedia. Así quedó el vehículo en el que viajaba Miguel Saldarriaga.

El Carmen. Miguel Gregorio Saldarriaga Zambrano, médico veterinario, de 29 años de edad, que trabajaba para Agrocalidad en El Carmen, murió trágicamente la mañana de este viernes cuando el carro que conducía chocó de frente contra un camión que circulaba en sentido contrario.

El accidente se reportó a las 09:00 de ayer, a pocos metros del puente sobre el río Suma, en la salida desde la parroquia 4 de Diciembre hacia Pedernales, cuando Saldarriaga venía con dirección a El Carmen, desde la feria de comercialización donde cumplía sus funciones en el control de ingreso y salida de porcinos.

El funcionario público viajaba en el carro Mitsubishi, de placas MEA-273, que chocó contra un camión Hino, de placas PWY-268.
Luego de conocer sobre el accidente, la Policía llegó al lugar y tomó el procedimiento de caso. Llevó el cadáver hasta la morgue, donde se le practicó la autopsia de ley, para después ser retirado por sus familiares y trasladado a Santo Domingo, donde recibirá velación en casa de sus padres, en el barrio El Centenario.

Fallecido
Datos personales

Fue hijo de Ramón Humberto Zavala Macías y Narcisa María Auxiliadora Saldarriaga Zambrano.

Sus estudios los hizo en la ciudad de Portoviejo y se radicó en Santo Domingo con sus padres, pues era soltero.

Él siempre viajaba desde Santo Domingo a El Carmen, pero el día anterior del accidente se quedó durmiendo en casa de un amigo llamado Rodi Pin, para poder llegar más temprano a su trabajo.

 

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

REVISTAS