La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Martes, 2 de Septiembre de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Portoviejo

Mecanizado lo entrega directamente el IESS

Sábado, 27 de Noviembre de 2010

Anuncios. Marlene Jaramillo, coordinadora zonal centro de Educación para las provincias de Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas.

La última disposición emitida es que el mecanizado solicitado a los maestros los entregue directamente el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) al Ministerio de Finanzas y con ello se evita que los educadores acudan a las oficinas de la primera entidad como ocurrió entre el jueves y viernes de la presente semana.
Marlene Jaramillo, coordinadora zonal centro de Educación para las provincias de Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas, indicó que con esta disposición ya no hay motivos para que formen filas en el IESS.
Igualmente, se ordenó que todo el personal de la planta central que se trasladó a los distintos cantones donde funcionan los laboratorios de computación, regresen a Portoviejo al quedar liberado el papeleo que se había generado con esta disposición que nace del Ministerio de Finanzas.
El pedido de esta documentación no tiene el afán de molestar ni menos incomodar a los maestros ya que se trata de un proceso que lo han venido cumpliendo todos los servidores públicos del país, dijo Jaramillo.
La funcionaria agregó que el problema que se presentó en el sistema informático es debido a que el Ministerio de Educación es la más grande de todas las secretarías de Estado del Ecuador.
Los otros documentos que sí debe entregar el personal del magisterio son: las copias de cédula, certificado de votación y el título de mayor jerarquía.

 

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

REVISTAS