La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Sábado, 19 de Abril de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Policial

La inseguridad ronda night clubs de Ibarra

Martes, 9 de Noviembre de 2010

DIVERSIÓN. Las grescas en los centros de tolerancia no son nuevas. En algunos casos incluso se registran víctimas mortales.

IBARRA •

Una noche relajada se vio alterada por un fuerte estruendo en el night club Toke Toke. Era el sonido de un balazo que encendió hasta las alarmas de los carros que se encontraban en el parqueadero de este lugar.

El hecho ocurrió alrededor de las 02:00 del pasado viernes. De acuerdo a las primeras indagaciones, un sujeto habría disparado contra un automóvil que se encontraba en este sitio de diversión ubicado a la salida norte de Ibarra.

La Policía no tardó en llegar. Los uniformados encontraron a un taxi marca Skoda de placas IAA-1012, perteneciente a la cooperativa Avenida Pichincha. El vidrio posterior del automotor estaba roto. El conductor, Jorge W., explicó que un sujeto que estaba en la parte posterior del local le había apuntado con un arma de fuego.

Esta persona fue identificada como Cristian P., quien a su vez aseguró que el que lo acusaba, había roto el parabrisas de su carro con un palo de escoba y que él nada tenía que ver.

Nada nuevo

Sin embargo, no hubo personas detenidas o al menos no fueron remitidos ayer a la Intendencia de Policía de Imbabura, a donde solo llegó el parte firmado por Robyn Zambrano, jefe de control de las zonas seguras 01 y 04.

Quienes sí arribaron a esta dependencia fueron Darío E. y Franklin E. Los dos hermanos fueron detenidos el sábado por escándalo público, para variar, en un night club.

La Policía los privó de su libertad por agredir a los clientes del centro nocturno El Triángulo. El intendente Danilo Espinosa de los Monteros, los sancionó a cuatro días de detención.

 

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

REVISTAS