La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Domingo, 20 de Abril de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Noticias Los Ríos

Inicia feriado, atención en bancos es limitada

Sábado, 30 de Octubre de 2010

Inicia feriado, atención en bancos es limitada

Quevedo. Por tradición el 2 de noviembre es un día feriado no laborable, al cual se suma el 3 de noviembre, fecha en la que se celebra la independencia de Cuenca, los cuales se convierten en dos días de descanso; pero para este año el Gobierno Nacional decretó el 1 de noviembre también como feriado debido a que los sectores turísticos así lo solicitaron.

Por este motivo, gran parte del sector bancario de la ciudad no brindará atención a sus clientes.

Entidades bancarias
Por ejemplo el Banco Bolivariano hoy prestará sus servicios en horarios diferidos de 09:00 a 13:00, mientras que el lunes atenderá de 09:00 a 12:00; el martes y el miércoles no habrá atención, informó Luis Espinoza, Gerente de la institución.

El Banco Pichincha atenderá mañana normalmente de 09:00 a 13:00 y, a partir del domingo hasta el miércoles, únicamente en la agencia sur de 09:00 a 13:00.

El Banco Guayaquil atenderá en horario diferido el sábado de 09:00 a 13:30, el domingo no hay atención y lunes, martes y miércoles de igual manera.

El Banco de Machala laborará en horarios diferidos, el sábado de 09:00 a 15:00 y el domingo de 09:00 a 13:30; lunes, martes y miércoles no habrá atención.

El Banco Internacional prestará sus servicios el sábado en horario diferido de 09: a 14:00; el domingo no hay atención, el lunes también habrá atención en horario diferido 09:00 a 14:00, mientras que el martes y miércoles no habrá atención al público.

El próximo jueves 4 de octubre todos los bancos reanudarán sus labores.

Usuarios
Los cajeros automáticos estarán disponibles durante las 24 horas pero la ciudadanía debe tomar las debidas precauciones puesto que por el feriado tan extenso, éstos se pueden quedar sin dinero antes de lo esperado, por lo que se recomienda retirar el dinero que vaya a necesitar lo más pronto que pueda. Además cuando utilice los cajeros automáticos cerciórese de quien lo rodea, puesto que los delincuentes no se hacen esperar.

Si va a viajar conduzca con precaución y respetando las señales de tránsito.

 

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

REVISTAS