La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Sábado, 30 de Agosto de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Noticias Tungurahua

Empresa Eléctrica Ambato con nueva agencia en Tena

Jueves, 28 de Octubre de 2010

PRESENCTACION. Jaime Astudillo, presidente Ejecutivo de la Eeasa, junto a otros funcionarios, dio detalles de la nueva sucursal de la amazonía.

CIFRA 20.000 CLIENTES tiene al momento la nueva sucursal del Tena.

Directivos de la Empresa Eléctrica Ambato Sociedad Anónima (Eeasa) dieron a conocer ayer detalles sobre las nuevas instalaciones que la institución inaugurará en el Tena, el próximo 12 de Noviembre a las 17:00, en presencia de autoridades del sector y del país.

La nueva sucursal está construida en una área de dos mil 500 metros cuadrados, de donde 900 metros cuadrados corresponde a la edificación, además cuenta con tres pisos y un subsuelo que sirve como parqueadero, el monto de la inversión es de un millón de dólares.

Jaime Astudillo, presidente Ejecutivo de la Eeasa, manifestó que este logro alcanzado beneficia a los pobladores del Tena, ya que ahora poseen un edificio moderno y funcional, acorde a las exigencias de la actualidad.

“El proceso de la construcción del edificio se dio luego de 30 ofertas de varios constructores, de donde Aníbal Nieto presentó la mejor oferta y los planos de edificación”, recalcó.

Áreas de atención
En la planta baja del nuevo edificio se encuentra el área de recaudación, atención al cliente, inspecciones, facturación y sistemas. En el primer piso está la dirección, secretarías, sección técnica, sección de comercialización y pagos. El segundo piso tiene el área de capacitación para el personal y el público.

Nuevos proyectos
Con relación a los proyectos que se desarrollan en Tungurahua, Astudillo señaló que al momento en el Parque Industrial sector Andiglata, se construye la primera etapa de las naves que serán utilizadas como bodegas de almacenamiento de la empresa eléctrica, el monto de la inversión de la obra es de dos millones de dólares.

Otro de los proyectos es la implementación del Centro de Atención a Clientes que estará ubicado en las oficinas del ex Banco de Tungurahua, el plan de la agencia Patate cuyo diseño ha sido entregado, y por último está la reconstrucción de la agencia Baños.

Astudillo recalcó que pese al estiaje que hay en Paute, no habrá racionamientos eléctricos, como se dieron en años anteriores.

 

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

REVISTAS