La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Jueves, 24 de Abril de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Noticias SANTO DOMINGO

La libreta militar, en un trámite

Martes, 14 de Septiembre de 2010

Todos los hombres entre 18 y 55 años deben obtener la libreta militar, el documento es necesario para trabajar, estudiar, graduarse, viajar, sacar la licencia de conducir, deberá acercarse al Centro de Movilización.

En la institución se atiende en una sola jornada de 08:00 a 15:30, sin interrupción. Las personas interesadas en obtener el documento deberán esperar que sus contemporáneos concluyan la conscripción.

EL DATO
El Centro de Movilización está ubicado en la Cocaniguas y Quito.

1.
En caso de pérdida de la libreta militar debe presentar una denuncia en la Policía.

2
Luego debe acercarse hasta el Centro, con la denuncia, una copia de la cédula, la copia del certificado de votación. Y debe pagar cinco dólares.

3
En el caso de que se quiera adquirir por primera vez la documentación debe presentar el tipo de sangre, copias de la cédula y el certificado de votación.

4
En caso de necesitarlo, en el mismo Centro se cuenta con una persona especializada que realiza los exámenes del tipo de sangre, el cual tiene un costo de 2,50 dólares.

5
El pago, en caso de obtener la libreta por primera vez, dependerá del año de nacimiento de la persona, va desde los 20,40 dólares para la leva de 1990, y 76,40 para los nacidos en 1955.

 

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

FOROS

  •  No hay temas

REVISTAS