La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Jueves, 18 de Septiembre de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Obituarios

Notas de Pésame

Viernes, 27 de Agosto de 2010

GRUPO EL COMERCIO C.A.

Ante el sensible fallecimiento de la Señora

Aracelly Lorena Montalvo Bernabé

Expresa a su distinguida familia su más sentida nota de pesar y solidaridad por tan irreparable pérdida, en especial a su hermano señor Miguel Montalvo Bernabé, Ejecutivo de Publicitaria Cariba S.A.



COOPERATIVA DE TRANSPORTES “TRANSVENCEDORES”


Ante el sensible fallecimiento del Señor Don

LUIS ALBERTO PILAGUANO CONDOR

Hace llegar su más sentido pésame por tan irreparable pérdida, al Señor Marcelo Pilaguano Asimbaya hijo del decesado y socio de esta Cooperativa y a toda su distinguida familia, solidarizándose con el dolor que les embarga en estos momentos difíciles.

PAZ EN SU TUMBA

Quito, a 25 de agosto del 2010

Luis Aníbal Almache P.
PRESIDENTE

Víctor Echeverría I.
GERENTE

Ángel Buñay G.
Presidente del Consejo de Vigilancia



Invitación Religiosa


Ante el sensible fallecimiento del Señor General de División

Eduardo Antonio Moral Moral

Su esposa, Susana Enríquez Chiriboga; sus hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, primos, sobrinos y demás familiares y amigos, invitan a la misa que en su memoria se efectuará el día lunes 30 de agosto a las 12:00 del día, en la Capilla del Camposanto Monteolivo.
Nuestra gratitud a las Siervas de María y a la Fundación Ecuatoriana de Cuidados Paliativos, por todo el apoyo brindado.



El dolor no tiene ausencia
No tiene fin, mas esa luz brillante
Que nos dio tu ejemplo no se extinguirá jamás


Falleció en la Paz del señor
Confortado con todos los auxilios de nuestra religión católica

ALFREDO SALGADO SALGADO

Su esposa Marcia Rosales Orbea; sus hijos María Cristina, Paulina y Santiago, su nieto José Ignacio, su hija política Gissela Garzón. Sus padres Pedro Salgado Subía (+) y Rosa Helena Salgado Salgado. Sus padres políticos Jaime Rosales Ibarra y María Gabriela Orbea Orbea (+). Sus hermanos Hernán, Fernando, Fabián, Patricio, Roberto y María Consuelo, sus hermanas y hermanos políticos, sus sobrinas y sobrinos políticos; sus sobrinos nietos, sus tíos y tíos políticos; sus primos y demás familiares tienen el profundo pesar de comunicar su sensible fallecimiento acaecido el 25 de agosto de 2010.
Sus restos recibieron cristiana sepultura en Parques del Recuerdo Panamericana.

Quito, 27 de agosto de 2010.



AGRADECIMIENTO E INVITACIÓN RELIGIOSA

“Damos gracias a Dios por haberla tenido con nosotros, nos deja un vacío con su ausencia, pero en nuestros corazones quedan los mejores recuerdos de su vida, su amor, ternura, bondad y trabajo”


Al recordar con profundo dolor el primer mes del sensible fallecimiento de quien en vida fue, la Señora:

Marujita Andrade vda. de Cattani

Madre, abuelita y bisabuelita amorosa y ejemplar

Sus hijos: Marcia, Miriam, Almo, Emilio, Antonio, Gisella y Mónica Cattani Andrade; sus hijos políticos: Mario Maldonado, María Alejandra Soto, Hilda Maldonado, Jaime Dueñas; sus nietos: Fiallo Cattani, Maldonado Cattani, Cattani Soria, Cattani Soto, Dueñas Cattani y Antonio Cattani; sus bisnietos, sus nietos políticos, su hermana Guillermina Andrade, su prima Olguita Sánchez, sus hermanas políticas Italia Cattani y Piedad Cattani de Peñaherrera, primos, sobrinos y demás familiares agradecen la solidaridad demostrada en estos momentos de pesar a todas las personas que nos acompañaron, así como a las Instituciones que se hicieron presentes con notas de pesar, ofrendas florales, llamadas telefónicas y demás demostraciones de afecto. Por ese acto de solidaridad cristiana, extendemos nuestros sinceros agradecimientos.
Invitamos a unirnos en oración en la santa misa que en su memoria se realizará el día sábado 28 de agosto a las 16H00, en la iglesia de “MONTE OLIVO”



LAVANDERÍAS NORTE S.A.

Ante el sensible fallecimiento del Señor

TEMISTOCLES TERÁN ROBALINO

Expresa su sentimiento de profundo pesar y solidaridad a toda su distinguida familia, por tan irreparable pérdida.

Quito, agosto 2010



Juntos en la Paz del Señor.
Tu partida deja un gran vacío en nuestros corazones
Pero estamos seguros que junto a Dios nos acompañarás siempre.


Ante el sensible fallecimiento de nuestra querida Madre:

Prof. Blanca Aída Carrillo Tamayo

Su esposo: Teófilo Paredes, sus hijos: Martha, Rodrigo, Luis, Irma, Edmundo, Ramiro, Marcelo, Edison, Rocío, Francisco, Jimena, Gilbert, Gabriela; sus hijos políticos, hijas políticas, sus nietos, nietos políticos, bisnietos, tataranietos y más familiares comunican su sensible fallecimiento, acaecido el día 26 de agosto de 2010. Sus restos están siendo velados en la Funeraria Resurrección (Av. Real Audiencia y Luis Tufiño Esq.) e invitan a la ceremonia religiosa que se realñizará en el mismo lugar a las 13h00 del día 27 de agosto y el sepelio en el Cementerio Monteolivo.

Quito, 27 de agosto 2010



AGRADECIMIENTO E INVITACIÓN RELIGIOSA

Al recordar con profundo pesar el primer mes del sensible fallecimiento de quien en vida fue:

DR. GONZALO CEVALLOS DONOSO

Su esposa: Susana López; sus hijos: María Helena, Patricio y Pablo; sus hijo político Santiago Gutiérrez; sus hermanas: Victoria, Alba, Piedad y Guillermina, sus hermanos: Galo (+) y Alfonso; sus hermanos políticos, sus nietos, sus sobrinos y demás familiares.
Expresamos nuestra gratitud a todos los amigos y familiares que con su presencia, ofrendas florales y más manifestaciones, compartieros nuestro dolor, e invitamos a ala misa que en su memoria se celebrará el día 29 de agosto a las 12H00 en la iglesia del Camposanto Monteolivo.

Quito, agosto 2010.



GEOPETSA SERVICIOS PETROLEROS S.A.

Ante el sensible fallecimiento del señor

NEY BARRIONUEVO PÉREZ

Expresa su sentida condolencia a su digna familia por tan irreparable pérdida y en especial a su señor hermano Bolívar Barrionuevo Pérez, dilecto y apreciado amigo de nuestra empresa.

Ing. Radu Mihail
GERENTE GENERAL


UNICHEM
QUIMICA SUPERIOR S.A.

Ante el lamentable fallecimiento del Señor

EDUARDO SALGADO CARRILLO

Presentamos nuestra sincera condolencia al Ing. Juan Salgado Albán, al Dr. Juan José Salgado Sánchez y a toda su distinguida familia.

Quito, agosto 2010

 

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

Galería de Fotos

La moda de ponerle vida a las uñas

1 de 10 Fotos |  Fiel. Rodrigo Estévez aún conserva el viejo furgón en el que empezó a trabajar.
1 de 2 Galerías

REVISTAS