La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Lunes, 22 de Diciembre de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Pais

Primera división del Ejército con nuevo comandante

Lunes, 9 de Agosto de 2004

El general de brigada, Hugo Guerrón Borja, es el nuevo comandante de la Primera División de Ejército Shyris, en reemplazo del general Robert Tandazo quien asume la Dirección de Operaciones de la Fuerza Terrestre.

En ceremonia realizada en las instalaciones del Cuartel Eplicachima, sur de Quito, los generales comprometieron todo su profesionalismo al servicio de la institución desde sus nuevos cargos militares.

Continuar con los operativos permanentes de control y patrullaje en las poblaciones fronterizas con Colombia, comprometió el general Hugo Guerrón al asumir el mando.

Es que la Primera División de Ejército Shyris tiene bajo su responsabilidad la seguridad de la frontera norte en el sector del Carchi y una parte de la provincia de Sucumbios.

Otra de las misiones de esta División, es mantener la paz y la tranquilidad en las provincias de Carchi, Imbabura, Pichincha, Cotopaxi, Tungurahua, Chimborazo y Bolivar.

Dirgiéndose al personal de oficiales y voluntarios de la institución, Guerrón dijo, ''Solo buscando el desarrollo y la seguridad de nuestros pueblos podremos decir que hemos cumplido con el trabajo encomendado''.

Adicionalmente, por la labor desempeñada al frente de la División, en el hall de la unidad, se develó una placa de reconocimiento al general de brigada, Robert Tandazo.

De esta manera, el general de brigada Hugo Guerrón queda al mando de la I División de Ejército Shyris, el general Fabian Varela de la II Libertad, el general Luis González de la III Tarqui y el general Gustavo Tapia de la IV Amazonas. (FT)

 

Otras noticias de Pais

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

Galería de Fotos

Se encienden las luces en el Panecillo

1 de 3 Fotos | 
1 de 1 Galerías

REVISTAS