La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Viernes, 31 de Octubre de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Pais

Cooperativa de Transportes Unión Yantzaza celebra sus bodas de plata

Viernes, 14 de Marzo de 2003

Cooperativa de Transportes Unión Yantzaza celebra sus bodas de plata

Hoy viernes 14 de marzo la Cooperativa de Transportes Unión Yantzaza celebra sus bodas de Plata, por tal motivo sus directivos han preparado una amplia programación que se iniciará hoy y culminará mañana sábado con el baile popular que se desarrollará en el Parque Central.

El gerente de esta Cooperativa, Benito Suquisupa, indicó que por este aniversario se desarrollarán varios actos de tipo deportivo, social y la sesión solemne.
Hoy a partir de las 09h00 se desarrollará el desfile motorizado por las principales calles de la ciudad, en donde se estará haciendo presente todo el parque automotor de la Cooperativa, el mismo que supera de las 70 unidades la mayoría de ellas modernas y otras repotenciadas.
Luego se desarrollarán varios encuentros deportivos de ecuavoly con la participación de los equipos de los municipios de Centinela del Cóndor, El Pangui, Nangaritza y Yacuambi.
Seguidamente se desarrollará el triangular de ecuavoly intercooperativas, estarán participando la 16 de Agosto, Nambija y la Unión Yantzaza.
Por la noche se desarrollará la sesión solemne en la que estarán participando las autoridades de la provincia. En esta sesión se hará la entrega de reconocimientos a los miembros de la Cooperativa que se han destacado durante los 25 años.
Asimismo Suquisupa dijo que será el momento oportuno para comprometerse a seguir creciendo y continuar fortaleciéndose como cooperativa.
En cuanto al proyecto de fusionamiento con la Cooperativa de Transportes Nambija, dijo que es un proyecto que avanza por lo que se espera que no exista ningún contratiempo ya que si se lo logra se llegaría a tener una de las empresas más grandes del país.
Para la fusión indicada, manifestó que existe la predisposición. factor fundamental para poder avanzar en este trabajo.
Finalmente hizo una invitación para que mañana asistan a las finales de los diferentes encuentros deportivos de ecuavoly y por la noche al baile de la confraternidad.

 

Otras noticias de Pais

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

REVISTAS