La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Jueves, 17 de Abril de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Cultura

PAE llama a concurso de dibujo

Jueves, 5 de Diciembre de 2002

El Programa de Alimentación Escolar (PAE), que distribuye las raciones alimenticias por parte del Gobierno Nacional, invita a los maestros y estudiantes de las escuelas que se benefician para que participen en el concurso de dibujo.

La representante del PAE, Silvia Terán, explicó que el concurso de dibujo internacional es de tema libre o con relación a los productos que se entrega, destinados a la alimentación escolar.

Terán informó que no existe un límite de los dibujos que pueden participar por escuelas, pero si tiene que reflejar la idea del pequeño, caso contrario pierde valor.

Los alumnos de las 769 escuelas que están intervenidas por el programa en la provincia de Los Ríos, pueden empezar a elaborar los dibujos y los mejores serán seleccionados por la Coordinación Provincial, en Babahoyo.

Los seleccionados van a Quito, donde se escogerá a los mejores, de las regiones donde el programa funciona, y con la ayuda de diseñadores gráficos y de pintura se escogerá a los cinco dibujos que irán a Roma, donde esta ubicada la sede Mundial de Alimentos.

Allí en Roma los dibujos de Ecuador compiten con los de los 40 países que tienen el Programa establecido en sus territorios y los ganadores reciben premios económicos y algunos artículos para su uso personal.

 

Otras noticias de Cultura

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

REVISTAS