La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Sábado, 4 de Febrero de 2012

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Esmeraldas

Foros

No activo

Tema: ¿Universidades estatales?

Los Rectores de las universidades, no todos pero si la gran mayoría se sienten como alcaldes y no como rectores de su institución... Prefieren construir edificios y canchas en vez de mandar a prepárense más a sus docentes. ¿Deberían irse o seguir? ¿En qué beneficia la Ley de Educación Superior?

Iniciado por: lizardo reyna
Fecha: 18 de Agosto de , 2010
Nueva Opinión
Opiniones
Usuario Mensaje  
Marco Antonio Villavicencio Iñamagua
16 de Octubre del 2010

Universidades estatales

saludos cordiales.La educacin en general debe mejorarncon la participacin de todody todas los actores y actoras delsistema educativo: autoridades ,do...
Ver opinión completa
gerardo villarreal
16 de Octubre del 2010

EL SISTEMA ESTATAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN NUESTRO PAÍS ESTÁ EN UNA PROFUNDA CRISIS

El sistema estatal de educación superior en nuestro país está en una profunda crisis. Este es el resultado: a) politización en vez de excelencia ...
Ver opinión completa
luz maria espinoza
16 de Octubre del 2010

POLTICA

Yo creo que lo que hay en las universidades, es mucha plitica y de estudiar poco, aparte de eso hay muy pocos profesionales en condiciones, y cuando h...
Ver opinión completa
EDISON CORTES
11 de Octubre del 2010

LAS UNIVERSIDADES

LA UNIVERSIDAD NO ENSEA, QUIEN DEJA EN ALTO EL NOMBRE DE LA UNIVERSIDAD SON LOS ESTUDIANTES, MEDIANTE EL ESTUDIO PERMANENTE Y EL TRABAJO RESPONSABLE U...
Ver opinión completa
Fausto Efraín Cando Vaca
7 de Octubre del 2010

FALTA CONTROL EN COLEGIOS PROFESIONALES

En ests ltimas decadas han proliferado universidades fantasmas que no hacen ms que reproducir ttulos en serie, de tal forma que dentro de nuestro medi...
Ver opinión completa
RICARDO palermo
1 de Octubre del 2010

MALOS PROFESIONALES EN CIERTAS UNIVERSADES

Creo que se debe obligar a ciertas universidades a mejorar su nivel de ensenanza, conozco a una profesional graduada en la UNIVERSIDAD ABIERTA DE LOJA...
Ver opinión completa
Mariana House G
18 de Septiembre del 2010

A PREPARARSE

lA lEY DE EDUCACIN BUSCA UNA CALIDAD DE EDUCACIN PARA QUIENES SE FORMAN. POR TANTO LOS DOCENTES UNIVERSITARIOS LES FALTA PREPARARSE EN EL EXTRANJERO C...
Ver opinión completa
Gino Zamora Acosta
17 de Septiembre del 2010

LA UNIVERSIDAD SITIADA .. AYER YHOY

EXISTEN UNIVERSIDADES PUBLICAS Y PRIVADAS DE BUEN NIVEL. NO NECESARIAMENTE LAS CALIFICADAS POR EL CONEA. PERO HAY OTRAS PUBLICAS Y PRIVADAS EN LAS QUE...
Ver opinión completa
pablo tulio racines penaherrera
12 de Septiembre del 2010

EL PROBLEMA ES LA FALTA DE DEMOCRACIA

Desde mi punto de vista, y como graduado en una Universidad Estatal y posteriormente en un Particular, pienso que el problema no es de rectores, ni fe...
Ver opinión completa
Nueva Opinión

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

Videos

Nubia Villacis: Consulta popular en La Concordia - Fuente: RTU

Más Videos

Audios

María Paula Romo y Santiago Basabe analizan el escenario nacional / Fuente: radio Visi?n

Radio en Vivo

Radio Sucesos 101.7 FM

Radio Sucesos

Nuevo Emisora Central

Radio Nueva Emisora Central

REVISTA

SUPLEMENTOS

ENCUESTAS

¿Está usted de acuerdo con la inversión del Gobierno de 110 millones de dólares en el 2011 para la reforma de la justicia?

+ más encuestas y resultados...