La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Sábado, 4 de Febrero de 2012

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Esmeraldas

Foros

No activo

Tema: Matrimonios gays

Todas las personas, sin importar nuestra tendencia sexual gozamos de los mismos derechos, excluyendo por supuesto, aquellos reservados para cietas personas y sociedades, ya sea por su fuero u otra índole que justifique la excepción. El matrimonio ha venido siendo desde el momento en que el hombre nomada vio la necesidad de buscar una compañera, un estilo de sociedad con un objetivo primordial, sin dejar de lado el amor, la ayuda mutua y el cuidado; el objetivo primordial del matrimonio es formar una familia, padres e hijos, es decir, la preservacion de la especie humana. Respeto a aquellas personas que por sus razones han elegido adoptar un comportamiento opuesto a su sexo natural; mas, no comparto que se pretenda legalizar dichas uniones por medio del matrimonio, so pretexto de cuidar del bienestar de su pareja. En la nueva constitución de Montecristi, lastimosamente o no se aprobo las uniones de hecho entre personas del mismo sexo, precepto legal que garantiza el derecho a heredar a su conviviente en caso de no tener vínculo matrimonial; pero vasta, que esta exigencia de derechos no atente contra la naturaleza del matrimonio entre un hombre y una mujer, única forma natural de procrear. No confundamos el goce de derechos con la anarquia, caso contrario, los amores clandestinos buscaran ser legalizados.

Iniciado por: maria reina
Fecha: 26 de Julio de , 2010
Nueva Opinión
Opiniones
Usuario Mensaje  
CHESTER PIPO
30 de Agosto del 2010

No estoy de acuerdo

Por algo dios creo al hombre de acuerdo a su semejanza y a la mujer, por eso en la biblia dice maldito el hombre que se acueste con el hombre es por e...
Ver opinión completa
Freddy Alberto Sarria
30 de Agosto del 2010

Concepto

No para rasgarnos la vestiduras, pero cada quien es libre de ser feliz como se sienta bien, si le gusta el mismo sexo que lo disfrute, que haga de su ...
Ver opinión completa
Lucia Uribe
29 de Agosto del 2010

A FAVOR DEL MATRIMONIO GAY

Estoy absolutamente, a favor del matrimonio gay, ante todo porque es un derecho al RESPETO DEL SER HUMANO, es una pena que por falta de entendimiento...
Ver opinión completa
Lucia Uribe
29 de Agosto del 2010

PARA CHARLES

No s cmo puede decir semejante barbaridad que detrs de los homosexualidad, hay drogadiccin alcoholismo y prostitucin, por favor sea ms cauto con sus p...
Ver opinión completa
Lucia Uribe
29 de Agosto del 2010

PARA CHARLES

No s cmo puede decir semejante barbaridad que detrs de los homosexualidad, hay drogadiccin alcoholismo y prostitucin, por favor sea ms cauto con sus p...
Ver opinión completa
Lucia Uribe
29 de Agosto del 2010

A FAVOR DEL MATRIMONIO GAY

Estoy absolutamente, a favor del matrimonio gay, ante todo porque es un derecho al RESPETO DEL SER HUMANO, es una pena que por falta de entendimiento...
Ver opinión completa
carlos heriberto chango caisa
26 de Agosto del 2010

no al matrimonio gay

no estoy de acuerdo con esta degeneracion de la sociedad ya que detras de todos los homosexuales vienen la dogradiccion la prostitucion el alcoholismo...
Ver opinión completa
Grace Yolanda Quelal Mera
20 de Agosto del 2010

Matrimonios Gay

Ellos luchando por lograr un matrimonio y nosotros los ?normales? aumentando los casos de divorcio día a día. ¿quién nos ha hecho creer dueños de...
Ver opinión completa
Rafael Giron
20 de Agosto del 2010

PARA MELANY CABRERA!!

A que llamas ? Respeto? y ? Seres Humanos?? Acaso los homosexuales no son seres humanos
melany cabrera
12 de Agosto del 2010

MATRIMONIOS GAYS

Todo ser humano merece respeto, y para asegurar la preservacin de la especie humana, Dios cre al hombre y a la mujer de cuya unin nicamente puede resu...
Ver opinión completa
Monica Elizabeth Perez Carrion
11 de Agosto del 2010

MATRIMONIOS GAY

Me parece injusto, q en pleno siglo XXI haya personas q sigan pensando q un matrimonio solo pueda ser entre un hombre y una mujer. Nio se dan cuenta q...
Ver opinión completa
Manuel Polivio Cartuche Andrade
10 de Agosto del 2010

LIBERTAD DE EXPRESION

Me apena muchísimo como el Sr. Correa sataniza a los medios de comunicación, la crítica ha existido y existirá siempre, pero más me apena a quien...
Ver opinión completa
Pablo Ajila
7 de Agosto del 2010

ultimo comentario a medias

el ultimo comentario no llego completo....
Pablo Ajila
7 de Agosto del 2010

Hola Kleynner

tb pido disculpas pq mi mensaje no llego completo, me refiero a las 2 contestaciones que estas a medias..., no atentamos contra ta salud mental de ell...
Ver opinión completa
Jose Velasquez
6 de Agosto del 2010

Kleynner

Primeramente la homosexualidad no contagiosa. Si tus hijos lo ven no se convertiran gays ni sufriran de depresiones traumaticas. Ahora, como le explic...
Ver opinión completa
Kleynner Peñafiel
6 de Agosto del 2010

Jose

Nadie habla de contagio, se esta hablando de salud mental y asi como se habla de machismo, pues para llegar a una normalizacion generalizada del tema,...
Ver opinión completa
Kleynner Peñafiel
6 de Agosto del 2010

Y sobre las culturas,

Pues sino lo sabes todos los hogares en el mundo tienen sus propios estilo de vidas, como a que hora acostarse, levantarse, comer dos o tres veces, re...
Ver opinión completa
Jose Velasquez
6 de Agosto del 2010

Mal informados

El matrimonio establece entre los cnyuges y en muchos casos tambin entre las familias de origen de stos una serie de obligaciones y derechos que tambi...
Ver opinión completa
Kleynner Peñafiel
6 de Agosto del 2010

Haber Pablo

Pido disculpas porque mi mensaje de contestacion no ha llegado completo, error mio, ya que esta cortado, bueno cuando hablo de salud mental es porque ...
Ver opinión completa
Pablo Ajila
5 de Agosto del 2010

te contesto Kleynner

claro hasta alli estamos de acuerdo pero no solo de eso hablas, sino que es impresionante que hables de atentado contra la salud mental hacia los demÃ...
Ver opinión completa
Pablo Ajila
5 de Agosto del 2010

sigue contestacion a Kleynner

respeto a las demas culturas, que tipo de culturas
Kleynner Peñafiel
5 de Agosto del 2010

Haber Pablo

Si lees bien mi comentario sobre el matrimonio gay, va dirigido a la aceptacion mas no a la legalizacion eso habla de respeto hacia las personas que t...
Ver opinión completa
Pablo Ajila
5 de Agosto del 2010

no estoy de acuerdo con algunos comentarios

como muy bien dice un comentario los homosexuales NACEN con esa tendencia sexual, por favor no es una opcion que se elige, no es una opcion de vida, p...
Ver opinión completa
Wilma Wilma
4 de Agosto del 2010

Mi Comentario,

Dirigido para Huaira Pacari debio aparecer en el tema sobre el Control de Venta de Alcohol. No s como se encuentra aqui; debi equivocarme. Mis disculp...
Ver opinión completa
Wilma Wilma
4 de Agosto del 2010

RE: @Huaira Pacari

Deje el cinismo de lado, porque este tema es serio. De la venta de bebidas alcoholicas no solo dependen las licorerias, sino tambien los hoteles, rest...
Ver opinión completa
Wilma Wilma
3 de Agosto del 2010

Si Estoy De Acuerdo,

Con una union legal, no solamente de las parejas del mismo sexo, sino de todos aquellos que deseen legalizar su relacion familiar o la que sea. Ahora...
Ver opinión completa
paco chapin
2 de Agosto del 2010

NUESTRA CONSTITUCION NO PERMITE EL MATRIMONIO GAY

Pero si tiene los mecanismos para regular los derechos civiles de esas parejas, pero que no pretenden legalizar sus uniones. La gente debe informarse....
Ver opinión completa
VINICIO TORRES SALAZAR
2 de Agosto del 2010

matrimonios gay

debo manifestar que el tema objeto de este foro incluido el primer comentario fue enviado por mi persona, mas no por maria reina como aparece en inici...
Ver opinión completa
Kleynner Peñafiel
2 de Agosto del 2010

No estoy de auerdo

Todas los seres humanos merecen respeto y son libres de llevar sus vida como le parezca, pero estos seres humanos no deben de atentar con la salud men...
Ver opinión completa
paco chapin
1 de Agosto del 2010

Respeto a todos los seres humanos

Los homosexuales no lo son porque les da la gana de serlo, nacen as. Y como todo ser humano merecen respeto. Ellos pueden hacer con su vida lo que les...
Ver opinión completa
Xavier Troya
30 de Julio del 2010

No estoy de acuerdo

Es el colmo la falta de valores que hay en este tiempo. Por eso hay hombre y mujer... Dios no nos creo hombre-hombre, o mujer-mujer, así que es un di...
Ver opinión completa
Nueva Opinión

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

Videos

Nubia Villacis: Consulta popular en La Concordia - Fuente: RTU

Más Videos

Audios

María Paula Romo y Santiago Basabe analizan el escenario nacional / Fuente: radio Visi?n

Radio en Vivo

Radio Sucesos 101.7 FM

Radio Sucesos

Nuevo Emisora Central

Radio Nueva Emisora Central

REVISTA

SUPLEMENTOS

ENCUESTAS

¿Está usted de acuerdo con la inversión del Gobierno de 110 millones de dólares en el 2011 para la reforma de la justicia?

+ más encuestas y resultados...