La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Sábado, 4 de Febrero de 2012

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Esmeraldas

Foros

No activo

Tema:

Iniciado por:
Fecha: 31 de Diciembre de , 1969
Nueva Opinión
Opiniones
Usuario Mensaje  
Patricio Santos
9 de Agosto del 2010

Cortina de Humo

Seores este tipos de prohibiciones son para ocultar un problema latente en el pais los primeros que incumple los controles son las autoridades,policia...
Ver opinión completa
Manuel Oswaldo García Ortega
7 de Agosto del 2010

Control de la Venta de Alcohol

Es muy objetiva ya que el consumo se viene haciendo una prctica diaria,sin discriminacin para nio,adolecentes y personas mayores.Los parques convertid...
Ver opinión completa
Manuel Oswaldo García Ortega
7 de Agosto del 2010

Control de la Venta de Alcohol

Es muy objetiva ya que el consumo se viene haciendo una prctica diaria,sin discriminacin para nio,adolecentes y personas mayores.Los parques convertid...
Ver opinión completa
paco chapin
6 de Agosto del 2010

MENOS ALCOHOL=MENOS CRIMEN

MENOS ACCIDENTES DE TRAFICO Y MAS LECHECITA PARA LOS NIOS EN CASITA. EL ALCOHOLICO ES IRRESPONSABLE. EL ALCOHOL ES UNA DROGA LEGAL PERO LETAL. BUENA M...
Ver opinión completa
Wilma Wilma
6 de Agosto del 2010

Alcohol y Criminalidad

El exceso de alcohol puede llevar a la violencia, pero no como lo presenta este gobierno de aprendices. Eso es mirar hacia un costado para no tomar el...
Ver opinión completa
Wilma Wilma
6 de Agosto del 2010

Ley Demagogica Y Discriminatoria

Hecha al apuro para distraer las criticas de la poblacion por la alta criminalidad que sacude al pais. Discriminatoria porque solo los indigenas puede...
Ver opinión completa
paco chapin
5 de Agosto del 2010

LA MAYORIA ESTA DE ACUERDO CON ESTE CONTROL

MUY BUENA DECISION. NADIE ESTA PROHIBIENDO EL CONSUMO DE LICOR. Y NADIE SE VA A PONER HISTERICO(A) PORQUE NO LE VENDAN ALCOHOL POR UNAS HORAS.
ivan cardenas
5 de Agosto del 2010

creo que eso no dara resultado

ahora con lo que quieren meter a la comunidad disque a dar seguridad no es lo factible, lo que deben es salir a lo de antes con los militares y cojerl...
Ver opinión completa
ivan cardenas
5 de Agosto del 2010

creo que eso no dara resultado

ahora con lo que quieren meter a la comunidad disque a dar seguridad no es lo factible, lo que deben es salir a lo de antes con los militares y cojerl...
Ver opinión completa
Wilma Wilma
5 de Agosto del 2010

Ley Farsante

Porque cuando se percataron que los indigenas protestarian porque no podian tomarse su chicha tranquilos, a estos se los autorizo a seguir emborrachan...
Ver opinión completa
Wilma Wilma
5 de Agosto del 2010

Infantilizacion De La Sociedad

Con seguridad el dia de maana nos van a decir que ropa ponernos y como lavarnos, como ya se hace en otra dictadura cercana, todos vestidos de rojo y l...
Ver opinión completa
paco chapin
5 de Agosto del 2010

MENTES CUADRADAS

E IDIOTAS LAS QUE ASEGURAN SIN NINGUN CONOCIMIENTO QUE POR UNA LEY TAN ACERTADA SE PONGA EN PELIGRO LA ECONOMA DE UN PAIS. MAS ALCOHOL = MAS CRIMEN.
Wilma Wilma
4 de Agosto del 2010

RE: @Huaira Pacari,

Deje el sarcasmo de lado, porque este tema es muy serio. De la venta de bebidas alcoholicas no solo dependen las licorerias, sino tambien los hoteles,...
Ver opinión completa
Wilma Wilma
4 de Agosto del 2010

Los Borrachos No Roban,

Solo a una mente perturbada se le puede ocurrir que los maleantes se emborrachan antes de cometer un asalto. La calentura no esta en las sabanas. No b...
Ver opinión completa
Wilma Wilma
4 de Agosto del 2010

Tapando El Sol Con Un Dedo,

Si el gobierno es inepto y no puede crear trabajo, ni controlar la criminalidad galopante, no es por culpa de los borrachitos. La culpa es de los func...
Ver opinión completa
Wilma Wilma
4 de Agosto del 2010

Leyes Contra Los Infractores,

y No Contra los Consumidores. Las leyes deberian de ser estrictas y aplicarse con rigor, para todo aquel que conduzca ebrio. Asi es como funciona en E...
Ver opinión completa
Kleynner Peñafiel
2 de Agosto del 2010

Muy buena medida

muy buena medida, esta claro que muhca gente se mal gasta la plata en burdeles, y despues se quejan de todo, pues esta claro que el alcohol es tema ap...
Ver opinión completa
paco chapin
1 de Agosto del 2010

LOS CONDUCTORES BORRACHOS MATAN

FELICITACIONES GOBIERNO. LOS BORRACHOS GOLPEAN A SUS ESPOSAS. SE CHUPAN EL DINERO DE SU TRABAJO. ROBAN PARA MANTENER SU VICIO. Para ellos el licor es ...
Ver opinión completa
edwin rodrigo cueva calero
31 de Julio del 2010

Mas empleo = Menos criminalidad

No tengo travajo,las deudas me persiguen,en la tienda no me fian ni trago peor comida,asi que compadre pongamole el braso al primer borracho que pase....
Ver opinión completa
Carlos Maldonado
22 de Julio del 2010

LA OPOSICION DERECHOSA ES ALCOHLICA-GOLPISTA

El alcohol y la droga facilitan el crmen.Felicitaciones al gobierno por esta medida de control.
Andoni Baudate
20 de Julio del 2010

Y la familia del delincuente

la responsabilidad del estado debe ir mas alla de poner a un delincuente tras las rejas debe asegurarse que este se rehabilite no que perfeccione en l...
Ver opinión completa
Andoni Baudate
20 de Julio del 2010

El problema es la delincuencia o el alcohol

la policia debe reforzar a sus organismos de inteligencia y combatir a los delincuentes en los lugares mismos donde delinquen no significa atestar las...
Ver opinión completa
Andoni Baudate
20 de Julio del 2010

delincuentes borrachos

pienso que nadie planifica un asalto o robo en estado de embriaguez los delitos no ocurren en su mayor porcentaje en los lugares donde se estan divirt...
Ver opinión completa
Andoni Baudate
20 de Julio del 2010

Antidelincuencial

Que se incremente los impuesto a las bebidas alcoholicas y si lo que quiere es reducir la delincuencia debe determinarse quienes delinquen por que eno...
Ver opinión completa
rigo ledesma
17 de Julio del 2010

Muy buena decisin

Estar en contra solamente porque los productores y los vendedores pierden ventas, es simplemente estpido. Menos alcohol= menos crmen. Menos drogas= me...
Ver opinión completa
jose reynaldo zhunaula
13 de Julio del 2010

sincomentarios

Me parece que la intención de prohibir la venta exhagerada de alcohol es buena, pero antes de eso se debe analizar que la delincuencia no solo se esc...
Ver opinión completa
Huaira Pacari
13 de Julio del 2010

Está bien

Hemos vendido licor por 15 años en la licorera de mi padre, y solo hemos visto como personas que compartían con nosotros y con nuestros sobrinos han...
Ver opinión completa
Carlos Maldonado
12 de Julio del 2010

Esa pregunta ni se pregunta

Cualquier otro tema es mejor. A nadie se le puede ocurrir que el alcohol sea bueno para la economa o para otra cosa. El licor es bueno para nada. Feli...
Ver opinión completa
paco chapin
10 de Julio del 2010

Los borrachos son necios

Para ellos el licor es muy bueno jejeje...crea empleos, fortalece el sentido, ayuda a conducir el vehculo muy bien, los vuelve gallitos de pelea jejej...
Ver opinión completa
Alex Cajas
10 de Julio del 2010

mala decisión

El alcohol es considerada una droga social, como toda cosa en algunas personas crean adicción no por el hecho de ser adictos al alcohol se crea delin...
Ver opinión completa
paco chapin
10 de Julio del 2010

Menos licor= menos crmen

As de sencillo. No es lo mismo manejar ebrio que manejar borracho. Los adictos al licor hasta roban para comprar su botellita. Sin el ?trago? se pasa ...
Ver opinión completa
miguel vera nevarez
10 de Julio del 2010

Que pantomima

segun lo que leo y me intento informar es asombroso que paguemos los ecuatorianos a estos funcionarios publicos que hacen prohibiciones , no leyes y n...
Ver opinión completa
Alex Cajas
9 de Julio del 2010

Mas desempleo

Esta medida en si no representa nada bueno, se busca bajar la delincuencia pero se sube en el desempleo con esta medida miles de personas han perdido ...
Ver opinión completa
Alex Cajas
9 de Julio del 2010

Mas desempleo

Esta medida en si no representa nada bueno, se busca bajar la delincuencia pero se sube en el desempleo con esta medida miles de personas han perdido ...
Ver opinión completa
Oleg Muller
9 de Julio del 2010

Sin anlisis

A mi parecer fue una medida apresurada y sin anlisis, y mas que eso, se debe analizar para implementar restricciones por lugares, mas no por horario
paco chapin
9 de Julio del 2010

Excelente medida por donde se la mire

Esta es una muy buena medida que ha implementado el gobierno de Correa y es apoyada por la mayora de las familias ecuatorianas. Los que no la apoyan, ...
Ver opinión completa
Xavier Troya
9 de Julio del 2010

buenas noticias

?Es una buena medida lo que se ha hecho, porque vamos a propiciar una sociedad mas sana y sin vicios. Además se reduce los casos de violencia domé...
Ver opinión completa
David Rivas
9 de Julio del 2010

Me parece muy bien la medida

Creo que la medida no afecta a la mayoría de buenos ciudadanos. Además es claro que el índice de criminalidad ha sido reducido grandemente desde qu...
Ver opinión completa
Lorena Del Castillo
8 de Julio del 2010

Farsa

Si se toma como una medida de orden público, yo no tengo ningún problema; lastimosamente se usa como gran maquillaje para el índice de criminalidad...
Ver opinión completa
José Luis Landázuri
8 de Julio del 2010

Es absurda esta medida

No tiene relación la criminalidad vigente en el ecuador, con la ingerencia de alcohol , lo que falta es empleo
Carla Fernández
8 de Julio del 2010

Me parece que no tiene sentido esta medida

Nos están restringiendo nuestra libertad, y no tiene nada que ver la delincuencia con el consumo de alcohol
Nueva Opinión

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

Videos

Nubia Villacis: Consulta popular en La Concordia - Fuente: RTU

Más Videos

Audios

María Paula Romo y Santiago Basabe analizan el escenario nacional / Fuente: radio Visi?n

Radio en Vivo

Radio Sucesos 101.7 FM

Radio Sucesos

Nuevo Emisora Central

Radio Nueva Emisora Central

REVISTA

SUPLEMENTOS

ENCUESTAS

¿Está usted de acuerdo con la inversión del Gobierno de 110 millones de dólares en el 2011 para la reforma de la justicia?

+ más encuestas y resultados...