Sábado, 20 de Diciembre de 2014

Nacional

Intervienen a inmobiliaria Habitavia

° La Inmobiliaria Habitavia se encuentra intervenida desde el miércoles pasado por la Superintendencia de Compañías por una serie de denuncias de clientes que dicen sentirse afectados. Igual ha ocurrido con otras dos compañías vinculadas con los mismos propietarios de Habitavia, según informó anoche Ecuavisa.


La empresa ha ofrecido devolver el dinero depositado por sus clientes que esperaban adquirir viviendas en diferentes sitios de la capital ecuatoriana.
 



Decenas de colegiales intoxicados en Manabí

° Decenas de menores de entre 10 a 14 años fueron internados ayer en el hospital Verdi Cevallos de Portoviejo, presuntamente víctimas de una intoxicación tras haber ingerido medicamento preventivo suministrado por una brigada médica de salud.


Son estudiantes del colegio Patria Ecuatoriana de la parroquia Sixto Durán Ballén, del cantón 24 de Mayo y según médicos de esta casa asistencial, presentan problemas gástricos, sin que se haya podido determinar las probables causas. Profesores que llegaron con los alumnos afectados informaron que al menos 150 menores presentaban los mismos síntomas.

Secciones