Jueves, 9 de Febrero de 2012
Nacional
GUAYAQUIL
Los despidos de jugadores en dirigencias pasadas siguen pasando factura en Barcelona. Pese a que no ha llegado una notificación oficial, el cuadro ‘canario’ tendrá que cancelar cerca de 450.000 dólares a los jugadores Samuel Vanegas, de origen colombiano, y al argentino Marcelo ‘Chelo’ Delgado.
"No es posible que personas que en algún momento dijeron querer al club hayan permitido que pase esto" dijo el vicepresidente del club, Luis Noboa.
El abogado del equipo, Andrés Holguín, manifestó que de ser así presentaran una apelación a la Federación Internacional de Fútbol Asociado ( FIFA). "Aun no nos llega un comunicado oficial, pero es seguro que presentaremos una apelación a FIFA", indico.
Noboa reiteró que asumirán esta situación con responsabilidad y seriedad con la que se caracterizan. " La dirigencia de Barcelona se caracteriza por ser seria y responsable. Asumiremos de igual forma los problemas que se presenten en el equipo", puntualizó.
Todos los Derechos Reservados LA HORA © 2011
Quito - Ecuador | Desarrollo Móvil Mushoq