; - Noticias nacionales e internacionales prensa Ecuador Diario La Hora
ECUADOR
Domingo, 27 de Diciembre de 2009
BUSCAR 
NOTICIAS COTOPAXI
Autoridades se irán satisfechas
Imprimir esta Noticia Envía esta Noticia Suscribete a www.LaHora.com.ec
 
 
TRABAJO. La actual administración no dejará pendientes.

SAQUISILÍ •El alcalde Segundo Jami, los concejales y funcionarios municipales le dan  el  primer lugar  al proyecto de agua potable  por ser la obra  más importante de los últimos años  en   beneficio colectivo.

Según el vicealcalde, Belisario Choloquinga, la actual administración habría hecho todo lo posible para mejorar el desarrollo del cantón.

Obras
Mencionó  que se han ejecutado obras de alcantarillado, vialidad, proyectos productivos y obras de infraestructura de acuerdo a los pedidos de la población.
También han invertido en la educación  a través de la construcción de aulas en   varias escuelas urbanas y rurales, con el aporte municipal y   la Dirección Nacional de Servicios Escolares (DINSE).

Además  resaltó el aporte  que recibe el Consejo Cantonal de la Niñez y Adolescencia  a favor de sus derechos.



En el campo cultural mencionó los programas de capacitación  que son importantes para la colectividad, sobre todo los que se cumplieron durante los últimos meses a través de la Unidad de Planificación en las comunidades rurales con la finalidad de fortalecer los conocimientos agropecuarios de los campesinos.
Choloquinga aseguró que esta vez el Municipio  no tiene deudas.
You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'AND seccion.archived = 0 AND seccion.reciclaje = 0 ORDER BY orden' at line 5