Loja, ECUADOR
Martes, 9 de Febrero de 2010
BUSCAR 
DEPORTES
Hoyos está más cerca del Imbabura
Imprimir esta Noticia Envía esta Noticia Suscribete a www.LaHora.com.ec

La jornada de ayer fue muy agitada para la dirigencia del Imbabura Sporting Club, pues una a una descartaron los nombres que en el inicio de la semana tenían para cubrir la vacante de entrenador del equipo para el resto de la temporada.

Al cierre de nuestra edición (20h00), Renato Ochoa, secretario del club, informó que de los nombres propuestos, sólo quedaban el del colombiano, Mario Alberto Hoyos y un técnico nacional que no reveló el nombre.

Ochoa aseguró, que se descartó la posibilidad de Juan Ramón Silva, Salvador Danielle, Paulo Massa y de los nacionales Polo Carrera y Alfredo Encalada.

Por su parte, Medardo Aguirre, uno de los dirigentes del equipo, manifestó que Hoyos tiene la primera opción y que en el transcurso de este día se oficializaría su contratación. El dirigente agregó “que el mal momento obedece a varios factores entre los que anotó la ausencia por lesión de varios de los jugadores como: Edmundo Zura y Leiner Ramos, pero que está convencido que el mal momento pasará y que las decisiones que se tomen desde la contratación del técnico en adelante se harán pensando en la participación en la segunda etapa del campeonato.



Uruguayo a prueba

En la práctica de ayer, apareció el jugador uruguayo, Cristian Castellanos, quien permanecerá en un período de prueba para que el futuro técnico pueda apreciar sus condiciones y resuelva sobre su contratación para la segunda etapa del torneo.
Otros titulares Deportes
Presupuesto de Liga será de 700 mil dólares
Luchadores en concentración nacional
Lo mejor del ecuavoley este jueves y viernes
Interescolar en nueva fecha
Mañana se inaugura campeonato
Medalla de bronce obtuvo Yadira Guamán
Propuesta de Interuniversitarios gusta a directivos
Deportivo Quito hoy en la Libertadores
Serie A: Mucho ruido…
Espinoza se lleva las loas en Chile
Aucas: Los problemas no terminan
Esperan la recuperación del ‘Chucho’
El ‘Tin’ interesa al Independiente
Udinese va en serio por ‘Dida’
Breves deportivos
Subir   Volver
Mi Cuenta
E-mail:
Contraseña:



¿Olvidó su contraseña?
Publicidad
Región
Nacional
Quito
Carchi
Cotopaxi
El Oro
Esmeraldas
Imbabura
Loja
Los Ríos
Manabí
Manta
Santo Domingo
Tungurahua
Zamora
Publicidad
Campeonato Nacional de Fútbol


Fecha 1
Tabla de Posiciones
Equipo Pts
Gd
Barcelona 3
3
Independiente 3
1
LDU Quito
1
0
Macará 1
0
Dep Quito
1
0
Emelec 1
0
Olmedo
1 0
Espoli
1
0
Dep Cuenca
1
0
El Nacional
1
0
Manta 0 -1
Católica 0 -3
Publicidad

Foro
Correa vs. Nebot: ¿Barriga con barriga?
Venezuela: 11 años de Hugo Chávez
Encuesta
Ediciones Anteriores
Usted está viendo la edición de:
Martes, 9 de Febrero de 2010
Mi Regional
Haga de Loja mi regional de inicio 
Publicidad
Busqueda Google
 Todos los Derechos Reservados © 2010 - Quito Ecuador
Desarrollado por