2014-0090 S

CITACIÓN JUDICIAL

EXTRACTO

JUEZ DE LA UNIDAD JUDICIAL CIVIL CON SEDE EN EL CANTÓN AMBATO

A: ABRIL PAREDES FREDDY FERNANDO por haber sido imposible determinar el actual domicilio, residencia, o individualidad, se le hace saber lo que sigue:

JUICIO: 2014-0090 S

CLASE DE JUICIO: ESPECIAL

ASUNTO: INSOLVENCIA

ACTORA: DR. JAIME MOISÉS ORTIZ ORTIZ

DEMANDADOS: FREDDY FERNANDO ABRIL PAREDES

CUANTÍA: CUARENTA Y CINCO MIL DOLARES AMERICANOS.

JUEZ: DR. LUIS FERNANDO FONSECA BAUTISTA

CORTE PROVINCIAL DE JUSTICIA DE TUNGURAHUA. – UNIDAD .JUDICIAL CIVIL CON SEDE EN EL CANTÓN AMBATO. Ambato, jueves 13 de marzo del 2014, las 11H29. VISTOS: Por cumplido con el decreto que antecede, en lo principal: La demanda que antecede es clara y reúne los requisitos de Ley; en consecuencia se la admite al trámite de Insolvencia, como con las copias certificadas presentadas, aparece que el demandado señor FREDDY FERNANDO ABRIL PAREDES, se encuentra comprendido dentro de las disposiciones de los Arts. 509 y 519 del Código de Procedimiento Civil, se declara con lugar la formación de concurso de acreedores y se ordena el depósito de los bienes, libros, correspondencia y documentos los cuales se entregarán al Síndico de la Quiebra Dr. Viktor Torres, en forma legal; que la formación del concurso antedicho se comunique al público, por medio de la prensa de uno de los diarios que se editan en ésta ciudad de Ambato; se señalará día, hora y lugar en que se celebre la junta de acreedores, que se acumulen todos los juicios en contra del deudor, por obligación de dar o hacer, para lo que se oficiará a los señores Jueces de lo Civil de ésta ciudad; igualmente oficiese a uno de los señores Jueces de lo Penal, para que se inicie el juicio penal respectivo en orden a la calificación de la insolvencia. Se previene al deudor de no ausentarse del lugar sin previo aviso del juzgado; y que dentro de ocho días deberá presentarse el balance de sus bienes con expresión de activo y pasivo, en caso de no hacerlo, se mandará formar balance por el Síndico de la Quiebra o por uno de los acreedores.- Prohíbase hacer pagos o entregas al demandado so pena de nulidad, advirtiéndose a quienes tengan bienes o papeles del mismo, que están en la obligación de entregar al Síndico, incurrirán en responsabilidad Penal. Como el fallido queda de hecho en la interdicción de administrar bienes, Notifíquese con ésta providencia a los señores Notarios y Registrador de la Propiedad de éste Cantón; oficiese en igual sentido a los señores Gerentes de los bancos de la localidad Cooperativas de Ahorro y Crédito y Mutualista, para dar cumplimiento con la Ley.- Cítese al demandado señor FREDDY FERNANDO ABRIL PAREDES, mediante uno de los señores Citadores de la Unidad Judicial Civil con sede en el Cantón Ambato, el demandado, podrá oponerse a ésta declaratoria pagando la cantidad adeudada o dimitiendo bienes equivalentes, dentro de tres días luego de citado legalmente. Téngase en cuenta el casillero judicial para sus posteriores notificaciones y la autorización que le concede a su Abogado Patrocinador.- Agréguese al proceso la documentación adjunta.-Avocando conocimiento de la presente causa por haber sido designado Juez (S) de la Unidad Judicial Civil con sede en el cantón Ambato, mediante resolución 39-2014.-Cítese y Notifíquese.

Firma ilegible

DR. LUIS FERNANDO FONSECA BAUTISTA

JUEZ

Certifico:

Firma ilegible

AB. JULIA YANCHALIQUIN YANCHALIQUIN

SECRETARIA

UNIDAD JUDICIAL CIVIL CON SEDE EN EL CANTÓN AMBATO DE TUNGURAHU-Ambato., viernes 2 da febrero del 2018, las 14H56. El escrito que antecede agréguese a los autos.- El lo principal: Vista lo manifestado por el accionante por justificado legalmente se dispone; que el actor de la presente causa, en la calidad que comparece, bajo prevenciones de ley, comparezca a declarar bajo juramento que desconoce el domicilio del demandado señor ABRIL PAREDES FREDDY FERNANDO, diligencia que se llevará a cabo el día jueves 15 de febrero del 2018, a las 11h00 en la sala de Audiencias 14= piso 3= torre 2 del Complejo Judicial Ambato ,- Notifíquese;-

Firma ilegible

FONSECA BAUTISTA LUIS FERNANDO

JUEZ

Certifico

Firma ilegible

YANCHALIQUIN YANCHALIQUIN JULIA ALEXANDRA

SECRETARIA

UNIDAD JUDICIAL CIVIL CON SEDE EN EL CANTON AMBATO DE TUNGURAHUA. Ambato, jueves 15 de febrero del 2018, las 12h50. En lo principal, por cuanto el actor declara con juramento que ha sido imposible determinar el actual domicilio, residencia o individualidad del demandado señor ABRIL PAREDES FREDDY FERNANDO, de conformidad con lo que dispone el Art. 56, numeral 1, del Código Orgánico General de Procesos, cítesele con la demanda en forma extractada, la providencia inicial y la presente providencia, mediante tres publicaciones en uno de los Diarios que se editan en esta ciudad de Ambato. Notifíquese.

Firma ilegible

FONSECA BAUTISTA LUIS FERNANDO

JUEZ

Certifico

Firma ilegible

YANCHALIQUIN YANCHALIQUIN JULIA ALEXANDRA

SECRETARIA

LO QUE PONGO EN SU CONOCIMIENTO PARA LOS FINES LEGALES CONSIGUIENTES, ADVIRTIENDO DE LA OBLIGACION QUE TIENE DE SEÑALAR CASILLERO JUDICIAL EN LA CIUDAD DE AMBATO, PARA QUE RECIBA SUS FUTURAS NOTIFICACIONES, BAJO PREVENCIONES DE REBELDIA. AMBATO, MIERCOLES 7 DE MARZO DEL 2018.

FIRMA ILEGIBLE

AB. JULIA ALEXANDRA YANCHALIQUIN Y.

SECRETARIA DE LA UNIDAD JUDICIAL

CIVIL DEL CANTON AMBATO

Hay dos sellos

No. 145346 – 2014-0090 S